Fabricamos chips que tienen que ver menos con conectar a la gente con sus dispositivos y más acerca de conectar sus dispositivos con lo que realmente les importa. Al conectarnos con las cosas que dan forma a nuestras vidas, nos hacemos más inteligentes, más saludables y mejoramos nuestra vida diaria.

En MediaTek, nuestra tecnología está construida pensando en cómo mejorar y enriquecer la vida de los seres humanos. Creemos que la tecnología tiene que ser excelente, no costosa. Y una gran tecnología debe ser accesible para todos. MediaTek quiere hacer del mundo un lugar más inclusivo, donde lo inteligente y lo conectado sean una oportunidad por igual. Es por eso que MediaTek trabaja con las marcas que usted más quiere y le brinda a nuestros socios y sus clientes una tecnología premium, con muchas características, pero con precios al alcance del mercado masivo. Nosotros hacemos posible que miles de millones de personas en el mundo exploren su verdadero potencial: su Genio Cotidiano.

Tal vez usted no lo sepa, pero nuestros chips y nuestra tecnología ya son parte de su vida cotidiana. Usted nos encontrará en 20 por ciento de los hogares en todo el mundo y casi 1 de cada 3 teléfonos móviles funciona con MediaTek.

This Chip Changes Everything

 
 

Negocios Principales

Móviles, Hogar y Automotriz

Los negocios principales de MediaTek incluyen Móviles, Hogar y Automotriz. Nosotros nos aseguramos que nuestros chips compartan tecnologías centrales a lo largo de esas plataformas, de tal forma que cada segmento de mercado se beneficie de una sola pieza de nuestra propiedad intelectual. MediaTek es conocida por sus avances en multimedia, inteligencia artificial y su experiencia en entregar el mayor impacto posible donde sea y cuando sea que se requiera. Además, nuestros chips están optimizados para ejecutar sin calentarse y de una manera super eficiente para así extender la vida de la batería. Siempre en un balance perfecto de alto desempeño, eficiencia en el consumo de energía y una gran conectividad.

 

MediaTek tiene una gran experiencia sin paralelo y soluciones tecnológicas a lo largo de marcas globales y mercados globales de consumidor. Creemos que la tecnología cambia vidas. Una vida cambiada puede cambiar al mundo. Y todo comienza con un chip. Descubra la diferencia que MediaTek puede hacer.Este chip cambia todo

Core Business
 

Móviles

Descubra la diferencia que MediaTek Helio puede hacer.

Desde más rápidas velocidades de procesamiento hasta alargar la vida de la batería, pasando por un desempeño con una respuesta más rápida, así como videos y fotografías más coloridos y con una mayor nitidez. Una nueva categoría de dispositivos está impulsando las capacidades y las expectativas de los consumidores hacia grandes avances en energía, rendimiento, inteligencia artificial y conectividad. Los consumidores están buscando la nueva categoría premium: dispositivos que sobrepasan los límites de lo que un smartphone puede ser y lo que puede hacer.

banner
 

MediaTek da vida a la nueva categoría premium, trayendo características de la gama alta hacia dispositivos de gama media, de tal forma que todo mundo tenga acceso a una gran tecnología. MediaTek habilita una gran cantidad de teléfonos básicos y smartphones en todo el mundo para mejorar la calidad de todos y darles un igual acceso a la información. Dele la bienvenida a MediaTek Helio y descubra cómo nuestros chips cambian todo cuando se trata de movilidad.

Learn more about mobile technologies

 
 

Hogar

La principal fortaleza de MediaTek es la multimedia, después de todo “media” es parte de nuestro nombre.

Lo último en entretenimiento casero y en hogares inteligentes requiere imágenes vívidas, en Ultra-HD-HDR, una increíble calidad de sonido y una conectividad confiable. MediaTek hace posible que usted obtenga todo el contenido que desee, en los formatos de más alta calidad y de una manera rápida y asequible.

Somos el líder global de mercado en productos para Entretenimiento Casero, incluyendo TV Digital y Smart TV, reproductores ópticos y de Blu-ray, ruteadores y los más nuevos Dispositivos Asistentes de Voz (VAD por Voice Assistant Devices).

Home

MediaTek también destaca en el espacio de IoT personal con una serie de chipsets para wearables, incluyendo el más reciente módulo Biosensor y tecnologías como Narrow Band Internet of Things (NB-IoT). Descubra más acerca de cómo MediaTek y nuestros chipsets cambian la forma en que usted puede hacer más, ver más, compartir más y conectarse más dentro y fuera de su hogar.

Learn more about home technologies

Automotriz

El manejo automático es la siguiente frontera para MediaTek.

Autus, nuestra suite de soluciones automotrices y productos para manejo automático utilizan tecnologías de punta como mmWave, aprendizaje de máquina y soluciones de procesamiento visual avanzado (V-ADAS).

banner
 

Tecnologías como sensores, soluciones de conectividad de rango corto y largo, así como múltiples procesadores para aplicaciones se están convirtiendo rápidamente en el estándar para tecnologías de motor y de aerodinámica en automóviles.

Los 20 años de historia de MediaTek en desarrollar Sistemas-en-Paquete (SiP, por Systems-in-Package) que son poderosos, eficientes y adaptables para móviles y otros mercados tecnológicos, nos ha permitido impulsar el futuro de la conducción. Experimente un nuevo tipo de “car-ma” y descubra cómo nuestros chips cambian todo para usted, tanto en la carretera como en el automóvil.

Learn more about automotive technologies